ABOUT EL AS DE BASTOS EN EL TAROT

About El As de Bastos en el Tarot

About El As de Bastos en el Tarot

Blog Article

El dos de bastos señala que tienes ahora una gran visión acerca de qué hacer y cómo ser para que la relación vaya por un camino nuevo y mejor.

El As de Bastos aconseja tomar un descanso de la planificación para el futuro y cuidar el presente. Invita incluso a los "hámsteres domésticos" más cautelosos a salir de la acogedora madriguera y hacer algo que realmente valga la pena. Ahora puedes elegir cualquier dirección, lo principal es no perderte en la carretera y hacer todo lo posible para atravesarla hasta el ultimate.

Si estás en soledad, es posible que ese amor que tanto persigues finalmente puedas alcanzarlo, pero en su versión negativa la carta bien podría significar que s un esfuerzo inútil. Es recomendable descansar por el momento y no seguir intentando hasta que no haya un panorama más favorable.

Lo primero que nos señala es una gran perdida de energía. Y no estamos hablando de una carencia en las relaciones amorosas familiares o sentimentales sino en el propio negocio o trabajo. En pocos palabras sería como un proyecto que no materializa.

En nuestro caso, el arcano As de Bastos promete la aparición de nuevas oportunidades y fomenta pasos audaces, pero no siempre justificados. No puede rechazarlos: una persona demasiado inerte pierde su potencial con el tiempo y se sumerge lentamente en la rutina diaria. La imagen de la varita también tiene una connotación sexual, presagiando tanto una cita romántica como una relación sexual.

También es la capacidad que se tiene de analizar las situaciones así como de, check these guys out por ejemplo, tener ese impulso vitalista y especial que nos lleva a ganar en seguridad.

Si la persona se marca un objetivo, una meta, debe analizar todos los factores que pueden influir en la consecución de la misma y trazar su propia forma de actuación.

Pero, para verlo más en detalle vamos a ver el significado del as de bastos en diferentes consultas.

Es un sí, una llegada inesperada de algo, por lo cual el consultante debe estar atento o simplemente hacer un recuento de sus herramientas para enfrentar situaciones novedosas.

El cansancio y la falta de nuevas impresiones empujan al adivino a la aventura. Puede haber un deseo de hacer una conexión en el costado, lo que luego lo comprometerá. Si ahora pasa sus días en soledad, entonces no debe contar con una nueva relación.

Por contra se encuentra que la persona puede dejarse llevar por el afán, por la fuerza inicial y dejar a un lado la razón e ir por el impulso, ser más pasional que visceral y eso conlleva que se puedan tomar decisiones equivocadas que pueden ser complejas. Pueden surgir errores y equivocaciones.

El As de Bastos puede aparecer cuando tienes la oportunidad de crecer a nivel individual o espiritual. Puede interesarte tomar una clase o invertir en un curso para poder seguir tu espíritu creativo.

Debes considerar que puedes hacer para dejarlas a un costado, como resolver finalmente esas antiguas cosas. Podrías ser por ejemplo una carga de trabajo que fácilmente podrías solucionar si delegaras tareas y responsabilidades en lugar de ocuparte tú de todo. Hay algo de martirio innecesario en toda esta actitud de seguir llevando la carga.

¿Estas en el camino correcto? ¿Tengo que cambiar mi manera de actuar? ¿Tirar todo el trabajo que hice y empezar de nuevo?

Report this page